dimarts, 26 d’agost del 2014

Aplicaciones móviles


El sector farmacéutico, en este caso, Isdin, ha lanzado al mercado, a disposición de un sector determinado, como son las mujeres embarazadas, una aplicación móvil que han llamado "Disfruta tu embarazo". Pensada y dirigida específicamente para mujeres embarazadas y en las que se puede encontrar contenido personalizado en cuanto al desarrollo del embarazo, desde la primera semana hasta el parto.

Este tipo de aplicaciones móviles resultan toda una novedad en el sector aparte de ser muy bienvenido por parte los que nos dedicamos al contenido porque estas aplicaciones ofrecen un servicio público, de ayuda y consejo de cara a un usuario determinado.

Por otra parte, el hecho de proporcionar o facilitar contenido determinado también es una buena noticia porque el contenido está avalado y es de confianza, con lo cual, el usuario percibe confianza y genera compromiso con la marca.

Este tipo de aplicaciones, a la que podríamos añadir Fotoskin, de la que ya hablé en este blog, están personalizadas porque se dirigen a un sector concreto y son interactivas porque permiten la interactividad con el usuario en cuanto a poder resolver dudas o que estas se traduzcan en nuevo contenido personalizado.

Por tanto, la personalización del contenido se personaliza hacia un determinado sector en concreto, no a la persona. Para el equipo que diseña este tipo de aplicaciones, les resulta fácil transformar las dudas y demandas de las usuarias en nuevo contenido especializado si conocen sus propios recursos para poder satisfacer las demandas.

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