dimarts, 3 de març del 2015

Innovación y Desarrollo

La innovación y el desarrollo se ha convertido en una tarea clave dentro de la mayoría de empresas. Para que el departamento sea óptimo, necesita conocer tanto los recursos que están a su alcance en cuanto a fuentes de información de cualquier tipo; desde el Sistema de Gestión Documental como un listado de blogs o sectores con influencia en el sector.

Es por eso que lo llamo Sistema de Gestión Documental Integral, porque no sólo dependemos de nuestros propios recursos o información en cualquier soporte, si no que es necesario conocer las diversas empresas que operan dentro del sector, tendencias y detectar influencers destacados del sector. Este Sistema de Gestión Documental Integral, al trabajar con recursos de información interna y externa, promueve el concepto competencia-cooperación.

El departamento de Innovación y Desarrollo cada vez es más importante por la necesidad de investigar y desarrollar productos que hagan que evolucione el sector, pero tanto o más importante es conocer nuestra propia información y integrarla dentro de los proyectos que se llevan a cabo.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada