diumenge, 25 d’agost del 2013

Información y empresa

Hace unos días me llamaron para una entrevista de trabajo. De forma previa, entré en la web de la empresa y me estuve informando sobre sus funciones, contenidos....Es algo que acostumbro a hacer cuando tengo una entrevista, empaparme de la información de la empresa y tener un detalle con ellos, en el sentido de elaborar un pequeño esbozo de cómo podría ayudar yo en esa empresa. Lo hago a modo de prueba y como agradecimiento por tener una entrevista. En esta última no lo hice pero estaba informado de lo que hacen.

Una de las cosas que más me gustó de esa empresa es que proporcionan la información antes de que se pida, se anticipan a ella, y yo creo que eso es muy bueno para cualquier persona que quiera buscar opiniones o información empresarial porque ofrecen al usuario aquellos contenidos que creen que pueden ser más útiles. 

Quizás en este caso podríamos hablar de transparencia, no en cuanto a mostrarlo todo, pero sí a seleccionar aquella información o contenido que es más importante de cara al usuario y que da una idea de la empresa a nivel integral.


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada