divendres, 22 de novembre de 2013

Posiciones

La gente con la que colaboro a nivel de Content Curator, me pregunta si todo lo que hacemos se va a ver en una web, yo les digo que no, porque el trabajo que realiza un content curator no es visible a nivel de web. Es decir, no somos programadores, no realizamos webs, ayudamos a aquel que nos necesite a que entienda bien cuál es su producto o a qué tipo de contenido quiere dar relevancia, y una vez analizados sus propios recursos y las herramientas de difusión que utiliza, podemos ayudar a mejorar su contenido pero parte de nuestro trabajo es interno, de hacer entender la importancia que tiene entenderse a uno mismo y saber qué contenido es relevante y qué no lo es.

Por eso yo creo que el content curator sí posiciona, pero a nivel personal, porque se trata de que la propia persona se ordene y entienda lo que hace y a qué se dedica para poder difundir mejor y que los demás lo puedan entender y puedan emitir opiniones al respecto. Por tanto, para mí, si hay una posición pero personal. 

El otro tipo de posición, más de buscadores se puede lograr también gracias al esfuerzo y al trabajo que realiza un content curator porque después de todo este trabajo interno que realizamos, cuando se logre la posición en internet será más estable porque habrá ganado marca y reputación.


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada