dimecres, 23 de juliol del 2014

CORE

El contenido es dinámico y cambiante a medida que pasa el tiempo porque las prioridades tanto internas a nivel de empresa como externas en cuanto a aquello que quiere el usuario a nivel de tendencias, cambia con el tiempo y es importante tenerlo en cuenta.

En una empresa, el Sistema de gestión documental es importante, las empresas lo saben y han migrado hacia un sistema Cloud para poder almacenar toda la información digital. Lo ideal sería ir hacías un Sistema de Gestión Documental Integral en el que quede registrada toda la documentación en todos los formatos.

Una vez tenemos ese Sistema, podemos crear una Biblioteca de Contenido en laque se compila toda la información de cara a trabajo interno y investigación con algunos de los parámetros o ítems que se aplican en un Sistema de Gestión Documental (Acceso, formato...)

El Sistema de Gestión Documental sería el CORE o núcleo del que bebería la Bibliotecade Contenido, pensada para uso interno a nivel de trabajo colaborativo. A su vez, esta biblioteca se convierte en el CORE de todas las fuentes de información (redes sociales, web..). Contenido centralizado más controlado y accesible.

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