dilluns, 8 de setembre del 2014

IONotice

Llega una nueva aplicación para móvil y tableta en la que se tienen en cuenta la privacidad de los datos de los usuarios, manteniéndolos de forma anónima de cara a la fuente de la empresa.

La aplicación se llama IONotice y parte de la base de hacer de intermediaria entre usuario y fuente. Los usuarios pueden suscribirse a las fuentes de las que deseen recibir información o noticias. Esa suscripción no indica que reciban información constante de la fuente, si no, aquella que el usuario demande de forma totalmente anónima.

Por parte de las fuentes, estas se pueden registrar en la aplicación con el compromiso de que los datos de los usuarios son privados, están protegidos, pero aún así pueden establecer su seguimiento en cuanto a descargas de información.

El hecho de que nuestros datos estén protegidos ofrece garantía para el usuario. Para la fuente representa un esfuerzo para ofrecer contenido especializado a partir del seguimiento que hacen de sus descargas y visitas, lo cual también es un reto y un compromiso.


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada