dimarts, 20 de setembre de 2016

Tiempo inactivo

Este blog llevaba mucho tiempo inactivo. Durante una buena parte de todo este tiempo, estuve trabajando en una empresa en la que aprendí mucho acerca de creación y gestión de contenidos para aplicaciones móviles.

Conocía bastante bien la teoría en cuanto a la gestión de contenidos. Durante todo este tiempo tuve la oportunidad de llevar a la práctica todo lo que sabía. A veces la teoría no tiene nada que ver con la práctica porque aparecen otras variables y uno descubre mucho más de sí mismo. Fue un trabajo que requería de mucho análisis tanto del producto como del proceso de trabajo.

Me sorprendió apreciar cómo se pueden sacar datos de muchos procesos y lo necesarios que son para construir otras funcionalidades o mejora de aquellos aspectos que no funcionan dentro de un producto. Si ya era un apasionado de los datos, su gestión y la dinámica de los contenidos, ahora mucho más, ya que los datos se pueden obtener de múltiples fuentes. El hecho de poder observar cómo cambian los datos en base al comportamiento de los usuarios.

Retomo este espacio para seguir dando opinión y reflexión acerca del mundo que conozco y que me apasiona, los datos, la documentación y el contenido digital.


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada