dilluns, 23 de desembre del 2013

CoworkideaS

Os presento el último proyecto en el que he colaborado, se llama CoworkideaS. Es el intento de crear una revista digital propia para el Coworking en el que estaba colaborando.

La idea partió de una simple propuesta, y es que ellos necesitaban potenciar sus actividades como centro, así que, poco a poco y sin una idea previa, fuimos configurando una revista digital propia en la que poder publicar todos aquellos eventos, noticias, promociones del centro de trabajo.

Esta fue una primera propuesta, que más tarde se complementó con un anexo denominado CoworkERideaS, en el que, íbamos a dar voz a los profesionales que trabajan allí con la idea de ofrecer un servicio que genera identidad y lo diferencia de otros espacios de Coworking.

Desde la página se pueden encontrar noticias de todo tipo porque los profesionales son muy diversos, desde un programador a una interiorista. Las noticias que se publican tienen a ver con su día a día, sus proyectos, aquello en lo que trabajan, lo que hacen. De tal forma que el usuario conecta con la revista y conoce a los trabajadores a través de sus noticias, se familiariza con ellos. Se crea un engagement o compromiso con los lectores.


Os invito a conocer la página:

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada