dimecres, 11 de setembre de 2013

Marcas

Una marca es un conjunto de aspectos que forman un conglomerado. Esos aspectos son los que nosotros percibimos y los que hacen que nos identifiquemos con lo que vemos o percibimos o al contrario, que lo rechacemos porque sabemos que no es coherente lo que dicen con lo que hacen.

En este momento, tenemos dos aspectos de Marca identitaria y los dos totalmente opuestos. Uno porque no es coherente lo que se dice con lo que se hace o con la realidad, y otros como ejemplo de que la sobreposición de valores únicos hacen que se pueda crear una marca identitaria fuerte y coherente porque al final, la marca no es sólo del que la crea sino que, es importante que la sociedad o la gente que trabaja se sienta identificada o entienda los valores de la propia identidad.

Esa coherencia de valores, esa identidad es en la que a mí me gustaría trabajar como Curador de contenidos. Por el momento tengo la oportunidad, que no es poco, de hacer una colaboración a nivel profesional y aplicar todo lo que he ido aprendiendo de forma teórica. Ahora lo llevo a la práctica filtrando contenido sobre temática de Coworking. 

En este proyecto e intentado aplicar la identidad, algo para mí muy importante, porque es lo que nos diferencia de los demás y nos hace únicos. 


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada